Tras Luol Deng, podría llegar Nick Minnerath

Jugó la pasada campaña en la Liga de Desarrollo

Con la agencia libre empezada, los equipos NBA luchan ferozmente por convencer a los agentes libres disponibles para que recalen en sus equipos y poder prepararse para la temporada que se avecina.

Los Lakers ya se han reforzado con Timofey Mozgov y Jordan Clarkson y siguen en búsqueda de más jugadores para reforzar la plantilla. Muchos son los nombres de los jugadores que suenan para los angelinos, pero en las últimas horas ha sonado uno que no entraba en las primeras quinielas.

Según informa el periodista David Pick, de Pro Basketball, los Lakers y varios equipos más están interesados en Nick Minnerath, el que fuera alero de Canton Charge, de la D-League:

El alero de 2.06m fue uno de los mejores anotadores de la temporada pasada en la Liga de Desarrollo, con un promedio de 18.5 puntos por partido y un 50.8% en tiros de campo. Buena capacidad reboteadora, promediando 6.9 rebotes por partido. También se destaca por anotar desde la línea de 3 puntos, alcanzando un 40.2%. Su capacidad de machacar el aro le hace ser un jugador más vistoso para el espectador.

Es un nombre potencialmente interesante para añadir a la plantilla, y más sabiendo que llegaría a un precio muy bajo, por lo que el riesgo en su contratación sería mínimo. Por otro lado, con la reciente adquisición del polivalente alero Luol Deng este interés podría verse modificado, os informaremos de cualquier acontecimiento que se pueda producir en las siguientes horas.

D-LeaguelakersnbaNBA en españolnick minnerathSomosBasketSomosLAFiebreStaples Center
Comentarios (0)
Dejar comentario