El caso de Barnes ya era conocido, le han ofrecido un contrato por el máximo que los Golden State Warriors no podrán (ni querrán) igualar y parece que terminará firmando por los Mavericks.
Por otro lado, los Dallas Mavericks han culminado un traspaso por el cual Andrew Bogut jugaría en Texas. Los Warriors necesitan deshacerse del australiano para hacer hueco a Kevin Durant y los Dallas Mavericks no ven con malos ojos absorber su contrato de algo más de 11 millones que concluye la próxima temporada.
Dallas and Golden State have agreed to an Andrew Bogut trade, sources say
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 4 de julio de 2016
El traspaso no se hará oficial hasta que concluya el periodo de «moratoria» por el cual los jugadores no pueden firmar por ningún equipo —7 de julio—. Con Andrew Bogut los Mavs se hacen con un buen center de equipo que, si consigue tener una temporada sin lesiones, sería una importante incorporación para el conjunto de Rick Carlisle.
Después de varios días de parón, en Dallas se han puesto a trabajar con el objetivo de hacer un equipo competitivo.