Deron Williams y Dwight Powell no se mueven de Dallas

Los Mavericks empiezan a moverse
Deron Williams en su etapa anterior en los Brooklyn Nets. Keith Allison (CC)

Después de unos primeros días muy decepcionantes para la familia Maverick, ya se han confirmado sus dos primeros movimientos: las renovaciones de Deron Williams y de Dwight Powell. Ambos movimientos reflejan que en Dallas buscan ir consiguiendo jugadores para un proyecto de futuro mientras compiten año a año.

Según ESPN, Deron Williams habría firmado con los Dallas Mavericks por una sola temporada cobrando una cantidad total de 10 millones, una cifra bastante aceptable —más para la duración que tiene—. Saliéndose a la agencia libre, D-Will ha conseguido cobrar el doble de lo que habría cobrado si hubiera utilizado la opción de jugador de su contrato.

Por otro lado, el gurú de la NBA Adrian Wojnarowski confirmó que los Dallas Mavericks han renovado a Dwight Powell (que era agente libre restringido y si hubiera aceptado otra oferta podrían haberla igualado) por cuatro temporadas, la última con opción de jugador, y por una cantidad total de 37 millones; algo más de 9 millones por temporada. Esta cantidad resulta bastante aceptable para un jugador joven y que todavía no se sabe su techo.

Sin saber todavía si llegará Harrison Barnes por el máximo, estos dos son los primeros movimientos que realizan los Dallas Mavericks este verano en un intento casi milagroso de realizar un equipo competitivo para esta temporada.

Dallas MavericksDeron WilliamsDwight PowellnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario