Joe Johnson y George Hill, presentados en Utah

Cuentan sus sensaciones para la próxima temporada
Joe Johnson durante su etapa en Brooklyn Nets – Keith Allison (CC)

Los Utah Jazz presentaron a las nuevas adquisiciones, George Hill y Joe Johnson, a los medios el pasado  viernes por la mañana. El dúo de veteranos no puede esperar para ir a trabajar junto al equipo bajo la supervisión de Quin Snyder.

En el mundo globalizado de hoy, y con el periodismo de anticipación en la NBA encabezado por Woj y The Vertical, ya todos sabíamos las incorporaciones de los Jazz. Pero llegó el momento más importante, el anuncio oficial con los contratos ya firmados.

«He estado alrededor de la cancha», dijo Joe Johnson. «He visto casi todo, y estoy mirando adelante a este nuevo capítulo, con muchas ganas de comenzar».

Johnson viene a Utah después de 15 años en la NBA. Un siete veces All-Star que ha jugado en más de 100 partidos de playoffs, pero que no ve el final de su carrera cerca. Y viene a los Jazz buscando colaborar con su veteranía para elevar el nivel de este prometedor equipo de Salt Lake City.

«Todavía tengo un montón de baloncesto en mis manos, y tengo muchas cosas que pueden ayudar a contribuir en este equipo para tener éxito» dijo Joe Johnson.

También está preparado para asumir un nuevo papel con el Jazz: guiar a un equipo joven para alcanzar su potencial. No estará sólo en este rol, ya que también llegaron George Hill y Boris Diaw, en un gran verano para los Jazz.

«Puedo hablarle a estos chicos acerca de las experiencias que he pasado y lo que se necesita para ganar en el siguiente nivel» dijo.

Joe Johnson ve al Jazz y a Salt Lake City como un gran cambio después de oír comentarios favorables de los ex compañeros Paul Millsap y Marvin Williams.

«He oído hablar mucho de Salt Lake City, y que yo sea de una pequeña ciudad como Little Rock, puede relacionarse. Creo que este es el paso, y es un capítulo nuevo para mí. Dije: ‘¿Por qué no?’ «.

George Hill también está comenzando un nuevo capítulo en medio de su movimiento a Utah, tanto dentro como fuera de la cancha. Se convirtió en un padre en enero y se comprometió el 4 de julio.

«Ella ya ama la ciudad. Creo que la ciudad habla por sí misma y la forma en que está tan orientado a la familia «, dijo Hill, quien ha llegado a los playoffs en siete de sus ocho temporadas en la NBA. «El amor que hemos sentido en los dos días que hemos estado aquí es genial».

«Las expectativas son algo más que llegar a los playoffs. Eso fue lo primero que mencionamos desde el primer día… tenemos un objetivo común, y eso es ganar partidos y llegar a los playoffs «.

Se siente en las declaraciones de ambos las ganas de venir y sumarse a Utah Jazz, algo que también Boris Diaw a dejado saber en el pasado. Esto, para una franquicia orientada a la familia como los Jazz, es fundamental. La ayuda de los veteranos como George Hill y Joe Johnson, más el despegue de confianza que Trey Lyles está mostrando en la Summer League, son indicios más que favorables para la próxima temporada.

Esperemos que en abril y mayo estemos en la redacción preparando partidos de Playoffs, y no ansiosos por el draft como fue el caso en este año.

George HillJoe JohnsonnbaNBA en españolSomosBasketutah jazz
Comentarios (0)
Dejar comentario