Krin Dunn, baja por conmoción cerebral

Todavía no se conoce si se perderá el resto de competición
Fuente: Flickr Michael Tripton (CC)

El número 5 del Draft de este año, Kris Dunn, no pudo participar en el partido en el que los Minnesota Timberwolves cayeron derrotados frente a los Cleveland Cavaliers por 99-68 por una conmoción causada en el partido anterior frente a los Toronto Raptors, en el que el rookie terminó con 21 puntos en 33 minutos de juego.

La conmoción tuvo origen en un golpe en la mandíbula por parte del rookie de los Raptors, Jakob Poeltl. El base no notó nada extraño tras el partido, pero por la noche sufrió diversos síntomas que permitieron diagnosticar dicha conmoción. Así, como manda el protocolo de la NBA, Dunn no podría volver a jugar hasta pasar ciertos requisitos médicos.

El entrenador, Tom Thibodeau, confirmó la lesión antes del comienzo de partido frente a los Cavs, indicando que Dunn «se hizo daño, es una conmoción. Está siguiendo el protocolo y no va a jugar«. Ante la duda de si podría jugar los partidos que restan de Summer League comentó que no sabía, «depende de si pasa las pruebas, si lo hace, volveremos a evaluar si puede jugar o si lo mantenemos fuera».

Dunn está cuajando una buena liga de verano promediando 24 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias por partido con un 54% en tiros de campo en los 2 partidos que ha disputado.

conmocionKris DunnLAS VEGASLesionminnesota timberwolvesnbaNBA en españolSomosBasketSummer League
Comentarios (0)
Dejar comentario