Jordan McRae brilla en la Summer League de Las Vegas

Kay Felder también está dejando buenas sensaciones
Jordan McRae durante su etapa universitaria – Tennessee Journalist

Buenas sensaciones las que están despertando los Cavs en la Summer League con las aportaciones de McRae y Felder. Jordan McRae está decidido a hacerse un hueco en la plantilla de los Cleveland Cavaliers. El escolta sabe que jugar en la Summer League, para él, va a ser una oportunidad para demostrar a Lue, (quien, por cierto, está siguiendo muy de cerca la competición) que merece ese ansiado y, por otra parte, muy cotizado puesto en esa plantilla campeona de los Cavs.

Los Cavs se enfrentaban a Los Angeles Lakers, en un duelo en el que se esperaba mucho, sobre todo de dos jugadores. Uno de ellos, el flamante número 2 del Draft, Brandon Ingram, que estuvo discreto. No está siendo un jugador revulsivo para la franquicia angelina, está dando mucho menos de lo que se esperaba de él, al menos de momento. El que sí cumplió con creces fue Jordan McRae. El escolta ya maravilló en algunos partidos la temporada pasada con los Cavs, sobre todo en el tramo final, y ahora a los 25 años está consolidándose como un jugador que promete mucho y que puede tener una larga carrera en la NBA.

Jordan McRae anotó la friolera de 36 puntos y capturó 9 rebotes para los Cavs, que empezaron fríos la Liga de Verano pero que suman ya 3 triunfos seguidos. A destacar, sobre todo, ese 11 de 13 en la línea de personal. McRae, está siendo tan superior a sus defensores, que promedia ¡más de 10 tiros libres por partido!, convirtiéndose en uno de los nombres propios de la Summer League. Por otra parte, también a subrayar el papel de su fiel escudero, Kay Felder, que sumó 20 tantos y que también está recuperando sensaciones, aunque el base no está teniendo buenos porcentajes, sobre todo desde la línea de 3, algo que preocupa bastante en la franquicia de Ohio.

Los Cavs ya están en cuartos de final en Las Vegas, jugarán contra Brooklyn Nets la madrugada del sábado, contra los que tienen una cuenta pendiente puesto que los Cavs fueron derrotados hace unos días. La venganza, en plato frío, y McRae viene calentito. Va a ser divertido. La esperada final, el día 18 de este mismo mes, les aguarda.

Cleveland CavaliersJordan McRaenbaNBA en españolSomosBasketSummer League
Comentarios (0)
Dejar comentario