Tyreke Evans se perderá el inicio de liga

Su rehabilitación está siendo más lenta de lo esperado
Tyreke Evans en un partido con los New Orleans Pelicans. Keith Allison (CC)

Hace unos días, el reportero de la ESPN Justin Verrier lanzó el rumor de que Tyreke Evans, escolta de los New Orleans Pelicans, no iba a recuperarse a tiempo para el comienzo de la temporada a finales de octubre. Pocos días después, el rumor se ha confirmado. En una entrevista durante la Summer League a Alvin Gentry, entrenador de los de Luisiana, el otrora ayudante de Steve Kerr confirmaba que Reke no comenzará la temporada con el equipo.

Evans se ha sometido a tres intervenciones de rodilla para tratar de devolverle a su mejor estado de forma pero está encontrando problemas en la fase de rehabilitación. Por todos es sabido que el escolta de los Pelicans era un jugador explosivo cuando aterrizó en la NBA de la mano de los Kings, pero las infinitas lesiones que ha sufrido a lo largo de sus ya 7 temporadas en la NBA han lastrado enormemete al jugador.

Los Pelicans, sufrieron multitud de lesiones la pasada temporada que les impidieron luchar por los Playoffs en una temporada que debía ser la de su confirmación como franquicia potente en el Oeste. Este año la tónica con las lesiones parece repetirse, a menos en lo que a Tyreke Evans se refiere. Los de Gentry se han reforzado enormemente en la línea exterior y la baja de Evans no provocará mayores quebraderos de cabeza a su entrenador

Buddy Hield, Etwaun Moore, Solomon Hill, Langston Galloway y la vuelta de un renovado Quincy Pondexter son piezas suficientes para las ‘alas’, por lo que Holiday podrá jugar a tiempo completo de PG mientras el resto se reparten los minutos entre el SG y el SF. Cuando Tyreke vuelva, la rotación será aún más profunda si cabe y si la temporada avanza como debería, el escolta podría dar al equipo el empujón necesario para retornar a los Playoffs.

Alvin GentrynbaNBA en españolnew orleans pelicansSomosBasketTyreke Evans
Comentarios (0)
Dejar comentario