Klay Thompson, acosado por una amante

La chica ha llegado a pintar con spray su patio
Klay Thompson, acosado. Keith Allison (CC)

Cada noticia nueva que sale relacionando a Klay Thompson con la prensa rosa, revoluciona las redes sociales y los titulares durante días. Tras la famosa historia de Klay con la modelo Hannah Stocking y la ya conocida ‘groupie‘, poco hemos sabido de los romances del escolta de los Golden State Warriors. Sin embargo, una nueva amante ha salido a escena en la vida de Klay Thompson, pero no de la forma más agradable posible.

Se trata de una cheerleader de la NFL, conocida por el nombre de Cherise Sandra. Mientras que tiene prohibido por ley fraternizar con los jugadores de la élite del fútbol americano, no existe ningún tipo de norma que prohíban a las animadoras de la liga profesional de fútbol americano acercarse a jugadores de las otras grandes ligas de deportes como la NBA, la NHL o la MLB. Y por ello, la animadora de Los Angeles Rams no ha dudado en usar este hueco legal, para conocer más de cerca a Klay Thompson, en vez de hacerlo con jugadores de los Lakers o los Clippers, que resultaría lógico. Sin embargo, las cosas no han marchado precisamente sobre raíles, tornando una dirección un tanto turbia para el jugador de los Warriors.

El hecho turbador en cuestión fue realizado por la animadora, que a escondidas se acercó a la casa del baloncestista, y haciendo uso de un spray, pintó el patio del jugador, ligando sus dos nombres sobre un corazón. Sin embargo, se preguntarán ustedes, cómo es que conocemos tal fechoría. Y es que las fuentes no las podemos revelar, pero se delatan por sí solas…

En efecto, Cherise se delató a sí misma; y decidió hacerlo público a todos sus seguidores, aunque puede que el hecho de que haya borrado la foto dé una idea sobre lo que Klay Thompson ha opinado sobre el hecho. En este caso, las apariencias te han engañado, Klay. Y una retirada a tiempo puede ser una valiosísima victoria.

Crónica en Rosagolden state warriorsklay thompsonnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario