Calendario de pretemporada de los Sacramento Kings

Estrenarán el Golden 1 Center ante el Maccabi Haifa
DeMarcus Cousins, pívot de los Sacramento Kings, en un partido de exhibición. GAMEFACE-PHOTOS (CC)

Los Sacramento Kings anunciaron durante la tarde del martes cual será el calendario de pretemporada con el que terminarán de prepararse de cara a la próxima temporada 2016-17.

Dicha pretemporada comenzará para la franquicia californiana el próximo 4 de octubre, y se medirán a uno de sus máximos rivales históricos, Los Angeles Lakers, en el Honda Center de Anaheim. Dos días después, los Sacramento Kings se enfrentarán a los vigentes subcampeones de la NBA, y otro rival de división, los Golden State Warriors de Kevin Durant, Stephen Curry y compañía. Este partido tendrá lugar en el SAP Center de San Jose el 6 de octubre.

El siguiente partido será una ocasión especial para la franquicia de Sacramento, ya que será el partido de inauguración del Golden 1 Center. Será el 10 de octubre, y el rival será el Maccabi Haifa, por lo que el partido será doblemente especial para uno de los miembros de la plantilla King, Omri Casspi.

El siguiente rival serán de nuevo Los Angeles Lakers, en esta ocasión en Las Vegas, donde acaba de concluir la Summer League, en la que los Kings han tenido una actuación muy mejorable. Este duelo californiano será el 13 de octubre en el T-Mobile Arena.

Los Sacramento Kings vuelven a Kentucky

Como ya sucediese durante la pretemporada del año pasado, los Sacramento Kings jugarán uno de sus partidos de preparación en el Rupp Arena de Kentucky, un partido especial para jugadores como DeMarcus Cousins, Willie Cauley-Stein o Skal Labissiere, jugadores que disputaron su periplo universitario vistiendo la camiseta de los Wilcats de Kentucky. Lo que cambia del año pasado es el rival, ya que el año pasado fueron los New Orleans Pelicans de Anthony Davis, otro ex Wildcat, y este año serán los Washington Wizards del amigo y ex compañero de universidad de Cousins, John Wall. La fecha para este partido, el 15 de octubre.

Para acabar la pretemporada, los Sacramento Kings volverán al Golden 1 Center para enfrentarse a otro de sus rivales de división, Los Angeles Clippers, el 18 de octubre.

nbaNBA en españolPosts of RoyaltyPretemporadaSacramento KingsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario