Alan Williams se quedará en los Suns

Con un contrato no garantizado
Fuente: Bleacher Report

El futuro NBA de Alan Williams parece mucho más claro que a estas alturas de la temporada pasada, pues aunque su continuidad en el equipo no está garantizada hasta septiembre, sus posibilidades de permanecer en éste son más altas que nunca.

“BigSauce”, como se hace llamar en Twitter, es natural de Phoenix, por lo que él más que nadie desea quedarse en la franquicia de Arizona. Alan Williams llegó a los Suns para el último mes de competición de la pasada temporada con un contrato no garantizado tras no ser drafteado en 2015. El propio Ryan McDonough ha afirmado que hay muchas opciones de que el jugador se quede en plantilla. Su contrato pasará a ser garantizado si permanece en el roster el día 1 de septiembre, por lo que tienen hasta ese día para ejecutar la operación. Añadió que le han comunicado sus intenciones de contar con él en el grupo.

Williams, de 2.01 y 23 años, ha liderado la Liga de Verano de Las Vegas en rebotes, así como lideró la NCAA en su año junior. También figuraba el primero en este apartado en la CBA, antes de unirse a los Suns para las últimas semanas de competición.

Ryan McDonough ha comentado esto sobre él:

«Es genial con el staff técnico. De todos los jugadores de la plantilla, él es probablemente el más popular. Lo que quiero decir es que todo el mundo le quiere. Les gusta porque siempre es el primero en animar desde el banquillo».

Además de esto, la energía con la que juega ha cautivado a los seguidores de los Suns. Es un jugador muy útil tanto dentro como fuera de la pista, haciendo grupo y resolviendo problemas. Es un jugador que los fans desean que se quede muchos años en la franquicia.

Alan WilliamsnbaNBA en españolphoenix sunsSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario