DeMarcus Cousins aprovecha estos días de preparación con el Team USA para compartir vestuario y convivir con algunos de los mejores jugadores de la NBA. Además, cuando entre los 12 jugadores seleccionados, está tu jugador favorito de siempre, el gusto de jugar con él tiene que ser doble. Y es que el pívot de los Sacramento Kings ha reconocido recientemente ser un gran fan de Carmelo Anthony.
«Soy gran fan de cualquier jugador que tenga habilidades, pero Melo es mi jugador favorito de siempre, intento saber lo que piensa en cada segundo que puedo».
Durante este mes de julio y el de agosto, DeMarcus Cousins tendrá el privilegio de compartir mucho tiempo con Carmelo, algo por lo que el pívot asegura que va a aprovechar de forma beneficiosa.
«Es increíble. Disfruto estando con él. Tiene muchísima experiencia en este juego. Es de sobra conocido que siempre he sido un gran fan de Melo toda mi vida, y poder trabajar con él a diario me va a ayudar mucho a ser mejor jugador. Estoy muy emocionado por ello».
Por su parte, Carmelo también ha querido hablar sobre jugar al lado de uno de los mejores pívots de la NBA (o el mejor), y conocerle más allá de esa primera impresión que da con sus salidas de tono dentro y fuera de la pista, que le han llevado a ser uno de los jugadores que más técnicas recibe de la NBA.
«Estoy teniendo la oportunidad de conocerle mejor como persona, no solo como jugador de baloncesto. Si te soy honesto, creo que hay una idea equivocada sobre DeMarcus. ¿Se debería tranquilizar algunas veces? Sí, yo ya se lo he dicho. Pero a lo largo de los años, le he visto mejorar en ese aspecto».
«Intento motivarle y hacerle saber que tiene la oportunidad de ser el mejor jugador interior de la liga».
De momento, en su primer partido juntos con el Team USA, ambos se combinaron para hacer 31 puntos y 22 rebotes, dominando a una de las selecciones más poderosas del mundo como es Argentina.