
Esta semana indagaré sobre quién es el responsable de la dieta de los Toronto Raptors. Pero está clara una cosa, el nutricionista de Toronto es el mejor de la NBA. Ya hizo un tremendo milagro con Kyle Lowry, un base top, All-Star y que, gracias a su pérdida de 8 kilos y su ganancia de músculo ha hecho su mejor campaña deportista (3º All-NBA y All-Star, así como USA-Team). Ahora, se han centrado en Jared Sullinger. El NBA con más problemas de peso de toda la liga. En recientes imágenes se le puede ver bastante más delgado, o como dicen en EEUU, en su «slim-version» (versión fina).
Sois mejores, tanto histórica como deportivamente (al menos según Jae Crowder). Pero…en nutrición os ganamos! pic.twitter.com/MGypfb8xmY
— North Nation (@NorthNationSB) July 26, 2016
De sobra es conocido el estado físico de Sullinger. Uno de sus dos principales problemas (a parte de sus lagunas en determinados momentos del juego) es su control de peso corporal. Un alapívot de 2.06 metros y, supuestamente, 120 kilogramos debería controlar su pesaje. Por ejemplo, LeBron James, un portento físico, mide 2.03 y pesa alrededor de 115 kg, de, como no, puro músculo. No sabemos si será cosa de la fotografía, o de que el color negro «adelgaza» pero las imágenes que nos llegan del «nuevo» Sully gustan y mucho por Toronto.
También hay que recordar que el verano pasado hizo un esfuerzo en postemporada por perder peso y que nuevamente ganó kilos durante la RS. Por tanto, hay que mantener su dieta durante la campaña. Una de las principales razones que le harán a Sullinger mantenerse en forma será el hecho de que, el próximo verano, se jugará un gran contrato. Recordemos que la firma con Toronto incluye un año de duración por apenas 6 millones de dólares. Por tanto, de querer tener más mercado, deberá realizar una gran temporada lo que pasa por mantenerse en su peso ideal.
A mi esta noticia me sienta muy mal. Ahora decide ponerse en forma porque se lo dice Lowry??
Por favor…
Qué te vaya muy bien Sully. Ya encontraremos otro alp. No sé si mejor o peor que tú, pero más profesional, seguro.
Pues a mi esta noticia me gusta,aunque habra que verlo cuando empiece el campeonato,el año pasado tambien mostro una foto en un tuit y despues ya vimos,ojala se cuide,Sullinger en forma puede ser un gran jugador,y hay que recordar que solo ha firmado por un año con Toronto,si hace un gran año Boston tendria posibilidades de volver a tenerlo.
Ademas siempre sera mejor desear lo mejor a cualquier persona,no?,estoy harto de lo mismo,desear el mal ajeno,eso no va conmigo.
Tranquilos …. es que en verano se relaja y pierde peso, pero luego con el estrés de la competición, le da por engordar … eso ya lo vivimos el verano pasado.
Mucha suerte y paciencia …. y mantenerlo lejos de los buffets libres.
Un saludo.
Bien por Sully, ojalá tenga una gran temporada siempre y cuando no perjudique a los celtics,claro.
Por otro lado a mí me da que le vamos a echar en falta.
Se le da a Zeller lo que no se le pudo dar a Sully, no lo entiendo.