Larry Nance: «La predicción de ESPN nos motiva»

La prestigiosa cadena sitúa a los Lakers últimos del Oeste
Larry Nance Jr asegura que la predicción pesimista de ESPN les motiva – David Becker

Los Angeles Lakers han realizado una serie de movimientos a lo largo del verano, hasta el punto de parecer un equipo totalmente distinto. Con tantos jugadores jóvenes en nómina, muchos expertos consideran que no habrá ninguna mejoría en la clasificación, aun cuando el equipo parece mejor que el de la pasada campaña.

La cadena ESPN empezó recientemente su pronóstico para la temporada 2016/17 y sus clasificaciones en la Conferencia Oeste. Los Lakers estarían proyectados en la última posición de la tabla, a pesar de que predijeron que los angelinos mejorarían en victorias, subiendo de 17 a 25.

Los jóvenes jugadores de los Lakers se enteraron pronto de estos pronósticos y, en un Podcast con el periodista Alex Kennedy – de Basketball Insiders -, Larry Nance Jr. reveló que el equipo planea utilizar dicho pronóstico como herramienta de motivación para demostrar que algunas personas están equivocadas:

«Todos vimos que ESPN salió con esto ‘OH, se supone que los Lakers van a quedar últimos en la Conferencia Oeste’ y nos burlamos un poco de eso porque creo que vamos a estar mucho mejor de lo que la gente realmente piensa. Tomamos estas cosas y las utilizamos para motivarnos«.

Las piezas de los Lakers para mejorar ya están aquí. Larry Nance Jr. y D’Angelo Russell mostraron un excelente nivel durante la Summer League de Las Vegas; Julius Randle ha impresionado a varias personas, entre ellas Gregg Popovich, durante los entrenamientos del Team USA; y Jordan Clarkson parece que se está ejercitando duramente para tratar de aportar mucho más al equipo.

Además, los Lakers han añadido a los novatos Brandon Ingram e Ivica Zubac, así como a los veteranos Luol Deng, Timofey Mozgov y José Manuel Calderón. Por supuesto, la mayoría de los equipos que se construyen en base a jugadores jóvenes no suelen luchar por ganar el anillo de forma inmediata, por lo que no sería extraño que acaben en una posición baja de la tabla. Pero, aun así, los Lakers tienen la gran oportunidad de dar alguna sorpresa en esta temporada que se avecina.

lakersLarry Nance JrnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebre
Comentarios (0)
Dejar comentario