Tras no haber conseguido suerte en la NBA, parece ser que por el momento Thanasis Antetokounmpo ha dicho que deja ese barco de lado por un tiempo y el joven talento griego va a aterrizar en la Liga Endesa para jugar para el MoraBanc Andorra. El acuerdo entre entidad y jugador es por tan solo una temporada.
El hermano mediano del gigante griego de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo estuvo probando algunas temporadas con el equipo afiliado de la D-League a los New York Knicks, los Westchester Knicks. Y a inicios de la pasada temporada, con los problemas que tenían en Nueva York con el puesto de base, parecía que Thanasis Antetokounmpo al fin iba a subir al primer equipo. Pero finalmente no pudo ser y aunque a mediados de la temporada tuvo una pequeña oportunidad, parece ser que no pudo convencer a Kurt Rambis y tras dos partidos fue enviado de nuevo a la D-League.
Durante su etapa en los Westchester Knicks, Thanasis Antetokounmpo tuvo un promedio de 12,3 puntos, 5,1 rebotes y 1,8 asistencias los 141 partidos que llegó a disputar. Estos promedios hicieron que fuera convocado al preolímpico junto a su hermano Giannis con la selección griega. En dicho preolímpico tuvo una media de 7,3 puntos, 1,7 rebotes y 1,3 tapones en menos de 15 minutos de juego.
Cabe destacar que el bueno de Thanasis también tuvo la oportunidad de ir junto convocado junto a Nigeria, país de origen de sus padres, a los Juegos Olímpicos. Pero que lo rechazó para disputar el preolímpico con su hermano.
Sin duda alguna, este es un buen fichaje para el MoraBanc Andorra, que consigue a un alero anotador que ha demostrado que con su descaro y confianza puede hacer grandes cosas en el futuro. Veremos si consigue demostrarlo ya en la Liga Endesa.