La pasada Summer League de Las Vegas fue la oportunidad que tuvieron los aficionados de Los Angeles Lakers para poder ver a los jóvenes jugadores del equipo y comprobar de primera mano lo que verían durante la temporada 2016/17. Brandon Ingram, D’Angelo Russell, Larry Nance y compañía ofrecieron un buen espectáculo al público de Las Vegas.
Pero no todo fue bueno. A parte de las dos derrotas finales, Larry Nance Jr. se lesionó la muñeca en una acción durante el partido contra Cleveland Cavaliers. A Nance se le habían pronosticado de 6 a 8 semanas para recuperarse, pero ha ido recortando plazos.
4 semanas después de la lesión, el entrenador personal Robbie Haught ha publicado en la red social Instagram una foto en la que Larry Nance Jr. se muestra de nuevo ejercitándose:
Una foto publicada por Robbie Haught (@robbiehaught) el
El ala-pivot de los Lakers ofreció un gran rendimiento en la pasada Summer League, entusiasmando a las gradas con su entrega, esfuerzo, poderío defensivo y sus contundentes mates.
Con los plazos totalmente recortados, Larry Nance Jr. podrá llegar de sobra al Training Camp de los Lakers. Allí disputará la titularidad a Julius Randle o, si el entrenador Luke Walton lo cree conveniente, compartir minutos con el ex-jugador de Duke.