Un Tony Parker más reflexivo de lo habitual habló con el periodista Jeff Zillgitt de USA Today después de la dura derrota contra España, en un partido que fue su último con la selección francesa.
Más que sentirse alicaído y decepcionado, Tony Parker se sintió con más ganas para lo que le pueda deparar el futuro.
«Quiero acabar mi carrera con los Spurs por todo lo alto. Quiero jugar 5 años más».
El base francés tiene actualmente 34 años, con lo que llegaría a la cifra de 39 años, exactamente los que tiene su compañero Manu Ginóbili, que podría estar afrontando su último año con el equipo tejano.
Aunque haya perdido un paso, Parker todavía es capaz de marcar la diferencia en ataque, ejerciendo de distribuidor y ejecutando su juego de media distancia. De todas formas se espera que juegue menos tiempo del habitual, debido en parte a un Patty Mills que está desplegando su mejor perfil en las Olimpiadas y a un Dejounte Murray que podría ser parte clave del futuro de la franquicia.
Tony Parker puede disfrutar de lo que queda de carrera, habiendo ya cosechado grandes éxitos tanto con la selección francesa como con los San Antonio Spurs. Aunque algún anillo más no le quedaría mal en su palmarés.