Tras el fichaje de D. J. Kennedy a principio de la semana, los Denver Nuggets siguen añadiendo piezas a su plantilla en vista del training-camp. La franquicia de Colorado, de hecho, ha llegado a un acuerdo con el base Nate Wolters, convertido en agente libre tras desvinculare del Beşiktaş turco donde estaba disputando la temporada 2015-16.
Wolters es un base de 1.93 m y nacido en 1991; tras cuatro temporadas en NCAA con los South Dakota State Jackrabbits, la última promediando 22 puntos, fue escogido como 38ª elección en el Draft 2013 por los Washington Wizards, siendo luego traspasado a los Philadelphia 76ers y finalmente a los Milwaukee Bucks. Tras una discreta temporada de rookie (58 presencias hasta fracturarse una mano en marzo, jugando 22.6 minutos y con 7.2 puntos de media), la siguiente temporada jugó menos y fue luego traspasado a los New Orleans Pelicans, donde tampoco encontró minutos y fue cortado, terminando la temporada en D-League.
En 2015-16 jugó con el Beşiktaş en el campeonato turco y en Eurocup, hasta abandonar el equipo en marzo. En Süper Ligi promedió 11.6 puntos, 5.3 asistencias y 4.6 rebotes y en Eurocup 15.6 puntos. El pasado mes de julio disputó la Summer League con los Indiana Pacers.
Con este fichaje los Nuggets tendrán a disposición un base más para preparar la temporada, que se añadirá a Emmanuel Mudiay y Jameer Nelson.