Derrick Rose está muy ilusionado con el nuevo proyecto que han formado los New York Knicks. Durante todo este verano hemos visto declaraciones del base en las que ensalzaba a su actual equipo llegando incluso a compararlo con los Warriors. Cada uno tendrá su opinión sobre esas palabras, lo que no se puede negar es que Rose está implicado al 100% con los Knicks.
Tras unos días sin aparecer, el base de los Knicks ha vuelto a hablar y esta vez ha declarado que sus Knicks pueden ser capaces de ganar los 82 partidos de la temporada.
«Me estoy preparando para algo grande. Creo que tenemos la oportunidad de ganar todos los partidos y eso en esta liga es algo muy extraño».
Muchos pensarán que al que fue MVP en 2011 se le ha ido completamente la cabeza, y es que resulta casi irrisorio pensar que los Knicks pueden ganar todos los partidos de la temporada. Cabe recordar que hace unos días se hizo una simulación de la temporada, y los Warriors de Kevin Durant y Stephen Curry rompieron el sistema ganando un total de 83 partidos. Esto lógicamente no va a pasar, pero lo que está claro es que quita aún más veracidad a las palabras de Derrick Rose, ya que si ya es casi imposible ganar 82 partidos seguidos, hacerlo en una liga con equipos como los Warriors, los Spurs o los Cavs convierte a la gesta en algo completamente imposible. Veremos que futuro les depara a estos Knicks, pero de lo que no hay duda es de la implicación y motivación de su nueva estrella.
Una cosa es estar ilusionado pero otra muy distinta es fantasear. Y aunque creo que Rose es un jugador magnífico, como tenga la suerte que ha tenido estas últimas temporadas con las lesiones, no creo que las cosas mejoren especialmente para los Knicks, por mucho Noah que también hayan traido.
Estás hablando de los Knicks, ilusión por bandera. Luego empieza la temporada y volvemos a la realidad, pero no hay unos aficionados más optimistas en la Nba. xD
Cuando los fanáticos de New York dejen de ser negativos y soplen a su equipo todo saldrá bien,si el equipo opuesto no debe recibir aplausos para que no se creesca el equipo contrario no se debe de anillar sus tiros al canasto serán erráticos así que anillar a el equipo casa.son técnicas para nuestro equipo.
Cuando los fanáticos de New York apollen a su equipo todo saldrá bien, Si el equipo contrario no debe recibir los aplausos para que no se crece entonces el equipo visitante tomara selecciones de tiros erráticos así que apollar el equipo local son técnicas para ganar .