Kyle Lowry y DeMar DeRozan se burlan de Biyombo

Se ríen del cumpleaños de su ex-compañero
El congoleño Bismack Biyombo en su flamante época Raptor. Fuente: Noahallo8 (CC)

Ayer, día 28, fue el cumpleaños de Bismack Biyombo, ex-jugador y pívot de los Toronto Raptors. El congoleño dejó un buen recuerdo en Ontario, siendo uno de los pilares del equipo durante los PlayOffs. Fue uno de los artífices, junto a la pareja DeRozan-Lowry, de que los Raptors llegaran a la Final de Conferencia Este. Su cima llegó en el Game 3 que supuso la primera victoria canadiense de la eliminatoria, con 26 rebotes (16 defensivos). Por tanto, por su 24 cumpleaños, sus compañeros se acordaron de él.

Comencemos por el base All-Star Kyle Lowry, de 30 años, no tuvo reparos en mofarse de su aspecto físico, ya que aparenta mucho más que sus flamantes 24 primaveras. El jugador de Philadelphia le felicitó por sus, atentos, ¡48 años!

A dicho «tweet» le contestó su rival en los Wizards y también pívot, Marcin Gortat. El polaco simplemente se río de la curiosa dedicación de Lowry con un «LOL» («laughing out loud»), riéndose. Pero las felcitaciones curiosas no acaban ahí, ya que el otro «primer espada» de los Raptors, DeMar DeRozan, no quiso quedarse atrás. El escolta de Compton felicitó a «Biz» por sus, atentos, ¡30 años!

Está claro que la afición de Canadá echará mucho de menos a Biyombo, un jugador que en tan solo un cententar de partidos logró ganarse a la grada. El congoleño fue el favorito de los fans con su energía, su defensa y su entrega en cada partido. Asimismo, generó una gran imagen en sus ya ex-compañeros. Ya de por sí era Lowry quien admitía que le impresionaba como, un por aquel entonces joven de 23 años hablaba tanto y transmitía tanto en defensa. Pues al aparecer es algo que ha creado eco no solo en los Raptors sino en la liga entera. 

bismack biyomboDeMar DeRozankyle lowrynbaNBA en españolOrlando MagicSomosBasketToronto Raptors
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Sergio García

    Pienso que el titular de burlarse no es el más adecuado… no creo que quieran reirse de él.

    • Gabriel Maciá

      «Se burlan», se llevan genial 100% cachondeo