El forward de 22 años de la universidad de Tennessee, Jarnell Stokes, probará suerte con la franquicia de Colorado, los Denver Nuggets, tras una muy provechosa temporada en la D-League, seguida de una muy buena actuación en la Summer League.
Informa Chris Dempsey, de The Denver Post:
Tal y como Dempsey señala, Stokes se convirtió en el MVP de la D-League esta pasada temporada con los Sioux Falls, donde promedió 20 puntos y 9 rebotes, con un 67% de acierto en tiros de campo.
Jarnell Stokes tuvo un primer paso por la NBA con los Memphis Grizzlies y posteriormente con Miami Heat, pero al no contar con oportunidades suficientes, se vio rápidamente fuera de la competición. Con poco más de 2 metros de altura (2’03), Stokes ha tenido siempre problemas para superar la diferencia de centímetros que le anteponen otros interiores, sin embargo, compensa con fuerza y agilidad por encima de la media para alguien de su posición.
Así pues, el actual MVP de la D-League tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el training camp de los Denver Nuggets, donde deberá trabajar realmente duro para demostrar a un equipo que recientemente se ha librado de uno de sus interiores (Lauvergne), que merece la pena firmar a otra pieza más para el frontcourt.