Los Minnesota Timberwolves tienen conformado su roster para esta próxima temporada con 15 jugadores, todos con contratos garantizados. En ella lo que más destaca es su base joven y con un talento descomunal, con Towns, Wiggins o LaVine. Pero si hay algo que le falta a esta plantilla es experiencia y veteranía, que solo hombres como Garnett, Pekovic, Hill o incluso Ricky Rubio podrían aportar. Por eso Tom Thibodeau probará en estos días a dos veteranos como Rasual Butler y Dorell Wright.
Rasual Butler cuenta con 37 años, militando en hasta 8 equipos en toda su carrera en la liga. En esta última temporada ha pertenecido a los San Antonio Spurs, promediando 2.7 puntos en 46 partidos. Por su parte, Dorell Wright, de 30 años, ha pasado la mayor parte de su carrera en los Miami Heat, aunque la pasada temporada no disputó ni un minuto. Ambos son aleros y destacan por su tiro exterior, siendo actualmente agentes libres.
A pesar de estos entrenamientos, tienen complicado entrar en el equipo por esos 15 contratos garantizados. La única opción para ellos sería que la franquicia decidiese cortar a alguno de esos jugadores. Por ello se espera que como máximo puedan participar en el training camp y poder aportar experiencia a los jóvenes.