D’Angelo Russell aconseja a Brandon Ingram

Debe abrazar la presión de ser un pick #2
D’Angelo Russell aconseja a Brandon Ingram que abrace la presión – Mcdazkov (cc)

En los últimos años, Los Ángeles Lakers han tenido mucha presencia en la parte alta del Draft, en consecuencia de sus malas campañas. En 2015, escogieron a D’Angelo Russell en la posición número #2. Llegó a la liga con altas expectativas, considerándole un jugador que debía ser el «salvador» de la franquicia angelina. Dichas expectativas también han sido atribuidas a Brandon Ingram, escogido también en la posición número #2 pero del Draft16′.

Tanto D’Angelo Russell cómo Brandon Ingram comparten historia y quizás fruto de ello, el base habló para Drew Ruíz, de SLAM Magazine, sobre la presión que sentirá Brandon Ingram ésta temporada por ser un número #2 del Draft:

«Le dije a Brandon que debe abrazar la presión. Lo que está pasando ahora es lo que yo pasé por ser un número #2 del Draft, toda la atención estará en ti y todo el mundo tendrá ganas de ver todo lo que eres capaz de hacer. Ahora miro hacia atrás, recordando lo que viví, y creo que mi problema fue que no abracé la presión. Si Brandon lo hace, tendrá mucho más éxito que yo en mi primer año.«

Russell e Ingram jugaron juntos en la pasada Summer League de Las Vegas, jugando buenos partidos. El joven base asegura estar encantado de jugar con Ingram:

«Ése es mi chico. Creo que Brandon va a tener mucho éxito en la NBA. Es un tipo divertido y es muy tranquilo hasta que lo conoces realmente.»

Con la retirada de Kobe Bryant, el nuevo líder de los Lakers será, presuntamente, D’Angelo Russell. El jugador de segundo año dará un paso adelante para mostrar todo su potencial. Por su parte, Brandon Ingram deberá tratar de cargar con ésa presión que corresponde ser un número #2, pero contará con la ayuda de veteranos cómo Deng, Calderón o Huertas.

Brandon IngramD'Angelo RussellakersLos Angeles LakersnbaNBA en españolSomosBasketSomosLAFiebreStaples Center
Comentarios (4)
Dejar comentario
  • Carlos Oliveros ヽ( ´¬`)ノ

    Mucho futuro tiene esta Dupla.

  • Xavi Andújar

    Tanto D’Angelo cómo Ingram lo tienen TODO para ser el nuevo dúo dominante de la NBA. Éste año será el de la explosión de Russell, cada vez lo tengo más claro. Se le ve, desde la Summer League, con unas ganas tremendas de liderar el equipo. No le tiembla el pulso en momentos calientes. Ingram necesitará un año para adaptarse pero estoy seguro de que nos dejará grandes jugadas durante la próxima campaña.

    Lo importante de todo ésto es que los Lakers saben lo que están haciendo y cada vez está más cerca el día que podamos volver a competir de verdad #TrustTheProcess

    • Carlos Oliveros ヽ( ´¬`)ノ

      Todo no les falta defensa jeje

    • LordZero

      Vaia tela, ahora resulta que tengo que ver cómo nos cópian el hastag… En fin soñar es gratis xDD