
Lance Stephenson y los New Orleans Pelicans han llegado a un acuerdo por un año para que el escolta de (recientemente cumplidos) 26 años de edad su sume a sus filas, según informa Shams Charania, de The Vertical:
Hace tan solo unos días, se daba a conocer que la mujer de Jrue Holiday debía pasar por quirófano para someterse a una cirugía debido a un tumor cerebral. Ante esta noticia, Jrue Holiday decidía anteponer a su mujer a su vida profesional, algo con lo que los Pelicans le mostraron todo su apoyo. Por ello, la franquicia de New Orleans no iba a poder contar con los servicios del base durante un buen tramo del inicio de la temporada, lo que les ha obligado a buscar a un jugador para rellenar un backcourt que iba a notar su pérdida, claramente.
A pesar del caos que han terminando siendo las dos últimas temporadas de Lance Stephenson, muchos todavía recuerda a aquel Stephenson de los Indiana Pacers de la temporada 2013-14, capaz de hacerlo todo en la pista. Si bien es cierto que nunca ha vuelto a repetir las actuaciones de esa campaña, en el tramo final de este pasado año, en las filas de los Memphis Grizzlies, demostró que todavía le queda bastante baloncesto por dar.
Su corta etapa en Memphis a mi me gusto creo que si rinde a ese nivel poco a poco se puede convertir en una pieza fundamental en NOLA.