
Scott Brooks ha dejado claro que no le preocupa para nada la posible falta de química entre Wall y Beal. Y es que la relación entre ambas estrellas del equipo capitalino ha sido la gran noticia del verano para Washington. En agosto John Wall declaró que él y Bradley Beal tenían tendencia a discrepar entre ambos en la pista. Esta noticia hizo saltar las alarmas entre los aficionados de los Wizards dando que hablar durante el período vacacional.
Pero hay una persona que está totalmente tranquila. El entrenador de Washington no está preocupado por la falta de qúimica ocasional entre las dos estrellas de los Wizards. No olvidemos que Scott Brooks entrenó en los Oklahoma City Thunder a dos estrellas del calibre de Durant y Westbrook.
En declaraciones del técnico Scott Brooks al Washington Post:
«Hay muchas cosas que me preocupan para el comienzo del training camp, pero este asunto no está entre una de ellas«. Se refirió el entrenador jefe sobre posibles grietas en la relación entre John Wall y Bradley Beal. «Ni siquiera he hecho ningún comentario al respecto a mis entrenadores asistentes. ¿Qué si me voy a reunir con los jugadores uno por uno? Sí. ¿Qué si me voy a reunir con el equipo conjuntamente? Sí. ¿Qué si voy a confrontar con las posturas de cada uno? Sí. Pero no veo sinceramente, que haya un problema de química entre los jugadores. Tampoco con el resto del equipo hay un problema de falta de química»
«Lo que sí que me dí cuenta es de que hay dos cosas que me llamaron la atención de ellos. Son muy competitivos y se preocupan por sus compañeros de equipo. Si tú tienes esas dos cualidades, nunca tendrás problemas conmigo como entrenador y con el resto de los jugadores del equipo». Dijo Scott Brooks. » Como vengo diciendo, son como hermanos y van a tener discusiones. Si no tienes discusiones como equipo de NBA, es raro».