Muchos son los que han criticado a estos nuevos Warriors. Los de la Bahía han tenido que recibir severas críticas por cambiar tanto un plantilla que ya era ganadora. Los que más han criticado a los dubs y a Kevin Durant en particular son los ex-jugadores, pero hoy, al contrario que el resto de días, nos toca hablar sobre un ex-jugador que ha declarado estar muy ilusionado con este nuevo proyecto, Jason Richardson.
El escolta jugó en Oakland sus mejores años llegando a promediar más de 20 puntos por partido y siendo sin duda alguna uno de los máximos líderes del equipo. Retirado hace más de un año, Jason Richardson ha seguido apoyando a los Warriors y tras este verano esto no iba a ser diferente.
«Es un equipo repleto de estrellas. Los fans estarán como locos toda la temporada. Como fiel seguidor será muy gratificante ver como el equipo evoluciona partido a partido. Añadir a Kevin Durant a este equipo es simplemente increíble, ¿Qué se puede hacer contra ellos? Va ser una auténtica pesadilla para los rivales».
El dos veces ganador del concurso de mates habló también en concreto sobre Green, jugador que nació en el mismo estado que él, Michigan.’
«Draymond Green siempre ha sido un luchador que da el 110% en cada partido y en cada jugada. Juega con más pasión y corazón que todos los demás. Es uno de los jugadores más inteligentes que hay sobre la cancha. Esto es una prueba de su ética de trabajo. De hecho esta ha conseguido convertirle en uno de los mejores en su posición. Estoy contento por Green, es un tipo muy agradable y trabajador».
Cada día hay más ganas de que empiece la temporada y toda la DubNation, como Jason Richardson, está muy ilusionada en este nuevo proyecto.