Después de un verano lleno de cambios en la ciudad de Los Ángeles, la franquicia de oro y púrpura se encuentra deseosa de comenzar la nueva campaña. Un roster plagado de cambios, desde el equipo técnico con la llegada de Luke Walton y sus hombres de confianza, hasta en la plantilla, con las nuevas incorporaciones tanto en el Draft, Brandon Ingram e Ivica Zubac, como en la Agencia Libre, Timofey Mozgov, Luol Deng y Yi Jianlian, como por mediante trade, José Manuel Calderón. La plantilla angelina parece a priori una mezcla más que compensada entre jugadores veteranos y jóvenes promesas.
Julius Randle, uno de los jugadores más prometedores de la franquicia, afrontará su tercer año en la NBA, según su currículo, ya que por número de partidos disputados podríamos contarlo por el segundo, debido a la lesión que sufrió en el primer encuentro de su año de Rookie. ‘LABestia’ de estos Lakers demostró sus deseos por que empezará la temporada regular en sus últimas declaraciones:
«La temporada baja ha sido demasiado larga. Ya no es el hecho de no entrar en PlayOffs, si no la frustración de no poder competir por ellos. Llevo entrenando desde que finalizó la Regular Season, y estoy cansado de ejercicios y prácticas, ya estoy listo para que empiece la competición. Sobre todo por el nuevo entorno, todos los chicos nos estamos divirtiendo, estoy muy emocionado».
«Quiero jugar ya tan duro como pueda y tratando de estar en el mejor estado de forma posible. Quiero jugar con toda mi energía, y de forma desinteresada. moviendo el balón y buscando al hombre libre. Siento que esta temporada empezamos a jugar en equipo en lugar de jugar para nosotros mismos. Se siente una energía diferente».
Las declaraciones de Julius Randle, que dejan a la alza las expectativas de Los Ángeles Lakers de cara a la campaña que se nos avecina.