El jugador de los Boston Celtics, Kelly Olynyk, podría no llegar al inicio de la temporada, esta ha sido la noticia que ha publicado esta mañana Basketball Insiders. El Ala-pivot sufrió una lesión en su hombro derecho cerca del final de la temporada que le obligó a operarse nada más acabar la misma. Después de esta operación se esperaba que Olynyk pudiera llegar al inicio de la temporada, aunque ahora se duda de que pueda comenzar el curso a la par que sus compañeros.
Las causa de este aplazamiento en su fecha de regreso a las pistas se debe a que pese haberse recuperado bien de la cirugía, el hombro aún no está completamente sano ni lo suficientemente fuerte. Así, los Boston Celtics preferirán darle tiempo al jugador para que llegue al 100%, sobre todo ahora que con la llegada de Al Horford la zona interior de Brad Stevens está mucho más apuntalada que en pasados cursos.
Esta noticia es un traspié en la temporada del un jugador canadiense que al final de esta temporada será Agente Libre, y por tanto necesitara hacer una buena temporada para asegurarse un gran contrato. Desde aquí esperamos que se recupere pronto y dé el paso a delante que se espera de él en Massachussetts.
Mientras llegue bien físicamene al mes de Diciembre, nos vale.