Rasual Butler se une al Training camp de los Timberwolves

Últimos cartuchos de un tirador con la pólvora mojada
Como ya se ha hecho una tradición de cada año los Minnesota Timberwolves desarrollarán su training camp en el campus del Mayo Clinic Square, la particularidad de este año es que el equipo ya cuenta con sus 15 contratos garantizados para la temporada, por lo que los jugadores que busquen probar suerte optarán por una plaza solo en caso liberarse un cupo en la plantilla. Es el caso de Rasual Butler. que según como ha informado Shams Charania, periodista de Yahoo! Sports, continúa su periplo buscando cerrar con buen final una dilatada carrera en la liga que no ha sabido de descansos.

El alero de 37 años que fuera drafteado el año 2002 por Miami Heat, tuvo su mejor rendimiento vistiendo las camisetas de New Orleans (Hornets y Pelicans). Desde allí, y más claramente desde el 2011, ha tenido un cambio tras otro en fugaces pasos por Clippers, Bulls, Gran Canaria, Raptors, Tulsa 66ers, Pacers, Wizards y Spurs, desde donde ha salido sin poder convencer de ser útil en sus últimos años como profesional.

En el training camp de los Timberwolves Rasual Butler probablemente se juega una de sus últimas cartas como jugador, por lo que, acompañado por ese tiro a distancia que le abrió un lugar en la liga, buscará optar por un espacio en la plantilla que pudiera ser dejado mediante la probable salida de Kevin Garnett.

minnesota timberwolvesnbaNBA en españolRasual ButlerSomosBasketTraining Camp
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • Alex G.

    Un especialista en sus últimas opciones. Yo no me lo quedaría teniendo ya a Brandon Rush, pero para entrenar en el Training Camp es bienvenido.

    • Aquiles Hernández

      Lo que sucede es que Thibodeau se ha equivocado de Butler.