Russell Westbrook: «Aún no he hablado con Durant»

Fue preguntado por ello en el Media Day
Westbrook no parece satisfecho con el trato recibido por Durant para retomar su amistad – Erik Drost (CC)

Ayer vivimos el Media Day de los Thunder, en el que se entrevistó a toda la plantilla y al entrenador de la franquicia. Como era de esperar, todos estábamos expectantes ante lo que tuviera que decir Russell Westbrook, estrella absoluta de los Thunder, y que nunca deja a nadie indiferente con sus declaraciones ante la prensa. Todos sabíamos que le iban a preguntar por su relación con su ya ex-compañero Kevin Durant, y la respuesta seguro que da mucho que hablar.

Durant dijo el otro día en un programa de televisión que su relación con Westbrook estaba bien, explicando lo duro que fue para él decirle una cosa como esa. A pesar de eso, habló abiertamente de la situación, un comportamiento muy diferente al del propio Russell. Reconoció que se puso en contacto con él a través de un mensaje de texto, ero teniendo en cuenta que llevaban 8 años siendo compañeros y amigos dentro y fuera de la cancha, ese contacto no verbal para insuficiente como para que Westbrook termine de perdonarle, por eso, cuando le preguntaron si su relación con KD estaba bien, como había mencionado el susodicho, su respuesta fue clara y concisa:

«Aún no he hablado con Kevin Durant».

Todos esperábamos que, después de esas palabras, los periodistas presentes en el evento hicieran hincapié en ese tema, aunque, visto lo visto, el bueno de Russell Westbrook no parecía que fuera a explayarse mucho más. Veremos si con el tiempo la herida se mantiene abierta o vuelven a ser amigos.

golden state warriorsKevin DurantnbaNBA en españoloklahoma city thunderrussell westbrookSomosBasket
Comentarios (3)
Dejar comentario
  • ReddenSalad

    Mejor que hablen en la cancha. Esto va a ser divertido.

    • ShadyMamba

      Por suerte la NBA no es el fútbol y no empezarán a hablar del encuentro entre ambos 3 semanas antes metiendi cizaña…

    • pablo espinosa

      El primer enfrentamiento pinta como uno de los mejores partidos de la temporada. Ambos jugadores van a ir extra motivados, veremos…