Luego de sufrir una lesión que culminó de manera temprana su temporada, Beno Udrih explicó el por qué del arreglo que hizo finalizar el contrato antes de tiempo y renunciar a un buen dinero. El esloveno está nuevamente en Miami y durante una entrevista se mostró esperanzado de cara al nuevo curso.
Beno Udrih explicó cómo se desarrolló todo de esta manera:
«Ellos se acercaron a mí, pero antes que lo hicieran tenía un presentimiento de que lo harían, debido a que conocía su situación y yo era parte del equipo. Soy un tío leal y creo en el karma, tanto bueno como malo, y yo fui leal. Estaba intentando ayudar a mi equipo en ese momento y la única manera de hacerlo luego de mi lesión era negociar la finalización. Eso es lo que hice para que pudieran traer un par de jugadores más».
El veterano de 34 años terminó en Miami pero no fue la única oferta que recibió, pero si la que más le agradó, además se refirió a los cambios que afrontarán:
«A ellos les gusta mi ética de trabajo, y al tener una mentalidad ganadora encajo en la mentalidad de esta franquicia. Hay muchos cambios aquí respecto al año pasado, ellos necesitaban y querían otro veterano en el equipo».
Beno Udrih finalizó la entrevista hablando de su futuro:
«Esta situación es muy buena para mí, en el futuro cercano, cuatro o cinco años, quiero ser entrenador y esta organización es un buen lugar para aprender».
La actitud de Beno Udrih siempre me ha parecido de quitarse el sombrero, y esta es una nueva ocasión. Sin duda, muy contento de que llegara de nuevo a la franquicia, es un buen gesto del equipo y él lo merece. Buen base suplente y encima esloveno como Dragic.