Dan Gilbert dará anillos a más de 1000 empleados

El propietario de los Cavaliers premia a sus empleados
Dan Gilbert, propietario de los Cavs (Steve Jennings CC)

Un campeonato en 52 años en la historia de la ciudad de Cleveland. Sin duda es mucho tiempo y especialmente para los Cavaliers, que sufrieron en años pasados duras derrotas en Finales de NBA. Dan Gilbert es consciente de ello, sabe la gesta que ha realizado su equipo la temporada 2015-2016 y desde luego quiere premiar a todo el mundo que forme parte de Cleveland Cavaliers, según informa la cadena deportiva estadounidense Fox Sports:

Tal y como indica la noticia, Dan Gilbert, repartirá anillos a más de 1.000 empleados a tiempo completo y tiempo parcial de los Cleveland Cavaliers. El dueño de la franquicia se ha gastado un total de 1 millón dólares en ello. Por supuesto, no van a ser los mismos anillos con diamantes incrustados que recibirá la plantilla de Cavaliers, pero sin duda estos anillos serán un recuerdo impresionante para los afortunados que lo reciban.

Estos empleados que recibirán su anillo son, por ejemplo, aquellos que se encargan de las entradas, los guardias de seguridad, los que controlan los asientos del pabellón o los servicios de limpieza, entre otros. Todos ellos, lo recibirán el día de la ceremonia habitual de entrega de anillos.

No es la primera vez que Gilbert ha intentado que todos los que trabajan para él se sientan como parte del equipo. Ya hizo algo similar con los empleados del Lake Erie Monsters, equipo de hockey de Gilbert, cuando ganaron la Calder Cup.

Así pues, con la ciudad de Cleveland haciendo historia, parece lógico que las personas que eran una parte de ella, no importa la categoría, tengan algo para recordar su año por siempre.

anilloCleveland CavaliersDan GilbertnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (3)
Dejar comentario
  • ReddenSalad

    Buen reconocimiento por su parte, detrás de cada franquicia existe un grandísimo número de trabajadores que, de una forma u otra, ayudan a que todo pueda desarrollarse sin problemas.

  • pablo espinosa

    Bonito gesto, podrían tomar nota el resto de GM. Los jugadores, entrenadores etc son solo la punta del iceberg de toda una franquicia

  • Gabriel Maciá

    Gilbert por lo general un gran propietario. Gestos como estos son habituales y ha hecho mucho por la ciudad de Cleveland