Es evidente, que tal y como están las cosas a día de hoy en los Milwaukee Bucks, es más que necesario un traspaso, en una situación crítica en la posición de escolta. Primero con la lesión de largo alcance de Middleton, 6 meses de baja, y luego con la venta totalmente inesperada de Tyler Ennis. En un principio se especuló con la llegada de Rudy Gay, pero solamente eso, un simple rumor, aunque si hay algún rumor que está sonando muy fuerte es el que incumbe a los Hornets.
Ya que según el periódico digital, Woelfel’s Press Box, los Milwaukee Bucks andan tras un escolta de futuro como Jeremy Lamb, a cambio de un Greg Monroe que está más que transferible. En el intercambio entraría un hombre interior para compensar la baja del ex Bad Boy, Spencer Hawes, jugador de rol a la par que cumplidor. Sin duda no es el mejor traspaso que se podría conseguir por un jugador del valor de Greg Monroe
Sin embargo, Jeremy Lamb vendría de perlas, escolta muy joven, con un potencial aún por definir, y por supuesto lo más importante, más tiro de tres. A parte de que sería más relevante, si se somete este traspaso, salen ganando jugadores jóvenes que contarían con más minutos como Henson, Maker y el propio Lamb, pero sin duda no hay que engañarse, los Bucks no salen muy afortunados en este movimiento.
Jeremy Lamb le viene como anillo al dedo a estos Bucks. El paso de Monreo por Milwaukee bastante triste la verdad.
Es realmente extraño que Monroe no haya encontrado ya un nuevo destino. Me resulta difícil de creer que tenga tan poco mercado como se comentó… aunque con el nuevo modelo de NBA, sería comprensible que un interior de sus características haya perdido valor rápidamente.
Monroe es un interior extraño. Pero nadie puede dudar de su calidad, si encuentra el equipo y la situación idónea volverá a hacer daño seguro