El pívot tunecino Salah Mejri espera tener un aumento de rol en los Dallas Mavericks. La temporada pasada ya contó con una buena participación constante en el tramo final; pero ahora quiere posicionarse como segundo center y candidato a ser titular si Andrew Bogut se lesiona.
Pero la pretemporada no ha comenzado de una manera fácil para el ex jugador del Real Madird. Salah Mejri sufrió una lesión en su rodilla y tuvo que ser operado. El sophomore se está recuperando poco a poco de sus problemas físicos, aunque los médicos en Dallas consideran que va por buen camino y que podrá estar al 100% para el opening night de los Dallas Mavericks en la temporada regular.
Para poder recuperarse correctamente, Salah Mejri no ha participado ni en la derrota contra los Pelicans ni en la victoria contra los Hornets; aunque fue el único «no convocado» que sí viajo a Bossier City con el equipo.
#Mavs center Salah Mejri made the trip to Boosier City, but won’t play. He continues to recover from offseason right knee surgery.
— Dwain Price (@DwainPrice) 1 de octubre de 2016
Salah Mejri tiene una dura competencia en el puesto de pívot. El tunecino compartirá minutos con Andrew Bogut, A.J. Hammons y el polivalente Dwight Powell; pero su experiencia después de un año entero en la NBA le ayuda para poder participar en todos los encuentros posibles.