El alero y estrella de los Utah Jazz, Gordon Hayward, ha sufrido un contratiempo que resulta un grave problema en este inicio de temporada, pues se ha dislocado un dedo de la mano izquierda y estará 6 semanas de baja.
Informa Jody Genessy:
Este tiempo alejado de las canchas puede suponer un punto de inflexión para la temporada de Utah, ya que Hayward llegará falto de ritmo y con el equipo habiendo jugado un seguido de partidos que, sin su máxima referencia ofensiva, se antojan un tanto complicados.
No son grandes noticias para unos Utah Jazz que aspiran a dar un sualto cualitativo, colándose finalmente en los Playoffs de la Conferencia Oeste. A pesar de la noticia, todavía quedan alrededor de 3 semanas para que comience la temporada regular de forma oficial, y aunque el diagnóstico parece asegurar que se perderá el doble de tiempo, todas las esperanzas están puestas en que pueda acortar lo máximo posible los tiempos de recuperación.
Desde las oficinas de los Jazz se han encargado de formar una plantilla lo suficiente profunda como para poder cubrir la baja de Hayward temporalmente, pero cuanto antes puedan recuperar los servicios de la máxima referencia ofensiva del equipo, mejor irá el comienzo del año para los de Salt Lake City.
Me sorprende ese tiempo de recuperación
Si fueran playoffs le vendarían y seguiría jugando seguramente.
No es tanto contratiempo, lo hacen por precaución pienso yo
Además con Joe Johnson en la plantilla no es tan alarmante para el equipo como hubiera sido el año pasado
En el plano que sí me parece relevante es en el personal del propio jugador, pues se juega cosas importantes este año, situación contractual…no acaba de confirmarse como jugador franquicia….
A mí es un jugador que me gusta pero pienso debe dar un paso adelante
Esperemos que no sea nada grave esa lesión y tenga una gran temporada.
En cuanto al ritmo perderá un poco el de competición, porque el físico lo puede mantener perfectamente con una mano mal. Incluso técnicamente le puede servir para trabajar la otra mano.
Los equipos se toman con calma el inicio de regular season,parece que siguen su pretemporada, así que calma.
Utah seguro que lo hará bien, es de mis predilectos este año. Recuperan lesionados,han fichado bien, hacen un buen trabajo, buen entrenador…..buenas espectativas.
Con Joe Johnson no van a echar tanto de menos a Gordon. Esperemos que vuelva bien de la lesión, este año es crucial para él, ya es hora de que de un pase hacía adelante y lidera a estos esperanzadores Jazz.