Kings y Bucks podrían estar negociando un trade

McLemore, Monroe y MCW son los nombres que se manejan
Kings y Bucks podrían estar negociando un trade
Ben McLemore
Los Milwaukee Bucks se han interesado por el escolta de los Sacramento Kings, Ben McLemore. Fuente : Mike (CC)

Con la pérdida de Khris Middleton por lesión durante 6 meses, los Milwaukee Bucks necesitan un jugador que pueda suplir bien su baja, y según Zach Lowe de ESPN, el nombre que están barajando los Bucks es el escolta de Sacramento Kings, Ben Mclemore. Los Bucks estarían dispuestos a ofrecer por el escolta de 23 años a Greg Monroe o Michael Carter-Williams.

Monroe llegó como estrella para culminar el proyecto de los Bucks en verano de 2015 y en solo un año, podría salir traspasado. El pívot formado en Georgetown ya fue ofrecido a los Charlotte Hornets por Jeremy Lamb y Spencer Hawes, pero se cancelaron las negociaciones. Jason Kidd ya informó al pívot que partirá como 6º hombre en la rotación de los Bucks.

Respecto a Carter-Williams es un caso parecido a Monroe. Llegó como un proyecto de futuro después del traspaso a 4 bandas en febrero de 2015, pero dicho proyecto se ha estancado y al igual que Greg, MCW partirá desde la banca, ya que Kidd quiere apostar por Giannis Antetokounmpo de base.

Respecto a Ben McLemore, fue el primer gran movimiento de los Kings desde que llegó Ranadive como dueño de la franquicia, pero el jugador ha decepcionado bastante en su paso por la capital californiana. Su última temporada fue la peor que lleva en liga promediando 7’8 puntos, 2’2 rebotes y 1’2 asistencias. A pesar de ello, los Bucks en estos momentos solo tienen a Rashad Vaughn en esa posición, y el físico y edad de McLemore es lo que ha suscitado interés.

Ben McLemoregreg monroeMichael Carter-WilliamsMilwaukee BucksnbaNBAENESAPAÑOLrumoresSacramento KingsSomosBasket
Comentarios (6)
Dejar comentario
  • Pelayosp1

    Si los Bucks aceptan un cambio «a pelo», Monroe-McLemore es que están cerca de dar al jugador por una bolsa de patatas fritas jajajaja
    A nivel Bucks más o menos entiendo como encajaría el tarde pero… ¿Los Kings? No tengo yo sensación que la pareja Monroe/Cousins se vaya a llevar bien

    • Fichaxe

      Es que creo qe los Bucks lo cambiarian por una bolsa de patatas jajaja
      PD: Con que los Kings tradeen un exterior para traer un interior sin intencion de posteriores traspasos eso ya sería la ostia ^^

    • Serx

      Todos os centrais en Monroe pero el que encaja por salarios es Carter Williams, para que Monroe llegase a Sacramento tendría que salir junto a Mclemore otro jugador como Rudy Gay o Koufos, que Monroe cobra 15 millones y Mclemore aún está con contrato rookie como MCW

      • Pelayosp1

        Toda la razón. Y la verdad que MCW encajaría en Kings contando que Collison tiene 8 partidos de sanción y los otros bases son Lawson y Cousins (eso creo). Pero los Bucks tampoco van sobrados de bases, no? Delly y la reconversión de Anteto…

  • AHC

    Vale que tienen mogollon de interiores, y vale que no defiende nada, pero regalar de esa forma a Monroe no tiene ningun sentido, no en vano y aun siendo suplente se puede marcar un 15-10 facil cada noche.

  • Serx

    La verdad es que me alegro mucho de que los Kings por fin quieran deshacerse de McLemore de una vez. La sobrevaloración hecha jugador