El Montakit Fuenlabrada domina al Divina Seguros Joventut en la 2ª parte

Divina Seguros Joventut 65 - 82 Montakit Fuenlabrada

El Divina Seguros Joventut recibía al Montakit Fuenlabrada en un partido con loco recibimiento por parte del Olimpic a causa del mal horario. Ambos equipos buscaban la primera victoria de la temporada tras haber caído en la primera jornada. Y a los visitantes les tocaba hacerlo sin Marko Popovic. 

El partido empezaba muy frió por parte de ambos equipos, que difícilmente conseguían anotar a pesar de las malas defensas. Pasaba el tiempo y transcurrido el ecuador del período se empezaron a tomar mejores decisiones en ataque y no se cometían tantos errores ni imprecisiones. Los visitantes conseguían llegar a canasta con penetraciones que no encontraban oposición defensiva y los locales conseguían entonar su tiro y visitar con solvencia la línea de tiros libres. Aún así, ninguno de los dos conjuntos se marchaba en el marcador y tras los diez primeros minutos el marcador estaba igualado a 17.

En el segundo cuarto siguió reinando la igualdad. Una igualdad que iba a rachas dominadas por el Montakit Fuenlabrada que había encontrado su apoyo en la línea de tres y con Carlos Cabezas llevando el timón del equipo. Por su parte, el Divina Seguros Joventut se limitaba a no irse del partido contestando a cada pequeño parcial que conseguían los visitantes, principalmente corriendo y con pases rápidos, ya que en estático se solían encontrar con problemas. Así que con esta dinámica de partido, los visitantes se fueron tres arriba al descanso, 35-38. 

Por parte de la locales, el mejor era Sergi Vidal con nueve puntos. Por parte de los visitantes Carlos Cabezas con once puntos y dos asistencias.

El tercer cuarto fue de nuevo dominado mayoritariamente por los visitantes.  Principalmente a causa de la desconexión que sufrieron los locales, quienes no conseguían encontrarse en ataque sufriendo muchas imprecisiones y comiéndose diversas veces el reloj de posesión. En defensa también concedían muchos huecos que el Fuenlabrada no perdonaba. Sobretodo Iván Paunic desde la línea de tres. Pero aún así, gracias a los tiros libres los de Diego Ocampo maquillaron el marcador para que a falta de diez minutos estuviera 48-53.

En el inicio del último cuarto los pocos espectadores que habían en el Olímpic estaban dispuestos a levantar a su equipo y eso hicieron. Tras un gran inicio consiguieron volver a poner la igualdad en el marcador. Pero un triple de Ivan Paunic volvió a encender a los suyos y anotaron un parcial que se iba a  0-16 y sentenciaba el partido para los visitantes. Finalmente el partido acabó 65-82.

ACBdivina seguros joventutmontakit fuenlabradaSomosACBSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario