Marcus Morris, Bad Boy por sorpresa

Se posiciona como una de las armas en el juego de los Pistons
Marcus Morris podría convertirse en una pieza todavía más importante del sistema de Detroit – lukexmartin (CC)
Con la lesión de Reggie Jackson, la cual es una de las estrellas de Detroit Pistons, estos mismos han perdido a un elemento muy importante en su esquema de juego. Ahora, deberan sacar el doble de potencial al pivot Andre Drummond, al escolta Kentavious Caldwell-Pope o al anteriormente mencionado alero Marcus Morris.

Marcus Morris llego a Detroit Pistons la temporada pasada, la 2015-2016, desde los Phoenix Suns, donde compartía gran parte con su hermano gemelo Markieff Morris, el cual tiempo después también fue traspasado, pero esta vez a los Washington Wizards.  Desde que Marcus llegó, empezó a tener minutos con cierta regularidad, la cual le hizo ganarse un puesto fijo por delante de Stanley Johnson, su máximo competidor. Su temporada de debut hizo que participara en sus primeros Playoffs, aunque los Pistons no llegaron muy lejos.

Esta temporada, ya con la confianza de todos sus compañeros y siendo uno de los jugadores más experimentados en el equipo, se convertirá en un mentor en el juego y también a nivel espiritual para los jóvenes que buscan con hacerse de más confianza y ritmo de juego. Además, junto con Drummond deberán hallar la manera de ganar sin la necesidad de Reggie Jackson, lesionado de 6-8 semanas. Esta temporada también es la mejor para Marcus Morris, debido a que también cuenta con la confianza del staff técnico, encabezado por Stan Van Gundy, el cual y según cuenta el jugador,le ha manifestado que confía en él para los momentos decisivos. En definitiva, veremos a un Marcus Morris motivado y con hambre de victoria.

2016-2017Detroit Pistonsmarcus morrisnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario