Los New York Knicks han hecho oficial mediante su cuenta de Twitter de Relaciones Públicas que el base de 23 años sufre una fractura orbital en el ojo izquierdo. Chasson Randle fue sometido a una Tomografía Computarizada el pasado sábado, y ahora es posible saber que a pesar de que no requerirá cirugía, deberá mantenerse apartado de toda actividad durante las próximas 3-4 semanas.
La situación del jugador en la franquicia no es fácil, porque no tiene un contrato garantizado y los New York Knicks ya tienen 15 jugadores, que es el máximo posible en una temporada. Pese a ello, Chasson Randle ha causado un gran impacto en la pretemporada y se ha ganado el cariño de la afición tras los 14 puntos en la victoria ante Brooklyn Nets en el Madison Square Garden.
Hay que recordar que esta lesión también la sufrió Derrick Rose la pasada pretemporada por un codazo de su compañero en los Chicago Bulls, Taj Gibson. El base estuvo más de dos semanas de baja y jugó algún partido con una máscara para proteger el rostro.
Por su parte, Chasson Randle lucha por ser el tercer base del equipo cuando Derrick Rose y Brandon Jennings no estén disponibles. Sin embargo, con esta lesión todo apunta a que el jugador procedente de la Universidad de Stanford será cortado por la franquicia y el puesto será para Justin Holiday, quien jugó 27 partidos (cuatro como titular) en la pasada liga regular con los Chicago Bulls.