Reggie Williams no seguirá en Oklahoma City Thunder

Los Thunder han decidido prescindir de sus servicios
Fuente: ESPN

A falta de menos de una semana para el inicio de la temporada 2016-17 en la NBA, Oklahoma City Thunder ha decidido prescindir de los servicios de Reggie Williams tan solo dos días después de la firma del contrato. El recorrido de Reggie Williams en la franquicia se desarrolla principalmente en el equipo de la Liga de desarrollo Oklahoma City Blue, pese a jugar tres partidos NBA con los Thunder en 2014 de la mano de Scott Brooks.

El pasado año vistió la camiseta de los San Antonio Spurs con unos números discretos, promediando 1,9 puntos y 0,9 rebotes por partido. La media de minutos de Reggie Williams en la franquicia tejana no llegó a 5 minutos jugados por noche. Cuenta con un gran camino en el mundo del baloncesto, con actuaciones destacadas en la NCAA que le llevaron a liderar la puntuación de la liga en el Instituto Militar de Virginia sus dos últimas campañas, promediando 28,1 y 27,8 puntos por partido.

Su primera aparición como profesional se da en Francia, para vestir dos años después la camiseta de los Golden State Warriors durante dos temporadas. La primera temporada Reggie Williams disputó tan sólo diez partidos, mientras que en el segundo año en la franquicia mejoró sus números desde el banquillo, jugando ochenta partidos con una media de 9,2 puntos y 2,7 rebotes por partido.

Tras esta etapa en los Warriors el escolta estadounidense vio como aparecieron en su carrera lugares como España, la Liga de desarrollo, Filipinas, San Antonio, Charlotte e incluso Rusia. Las esperanzas de Reggie Williams se centran ahora en conseguir un sitio en la plantilla de Oklahoma City Thunder que tendrá que hacer frente a la sensible baja de Kevin Durant. 

nbaNBA en espñolocklahoma city thunderReggie WilliamsSomosBasket
Comentarios (2)
Dejar comentario
  • josiño el galeguiño

    pobre reggie, es muy malo el pobre
    Gran post

  • josiño el galeguiño

    que se dedique a beber cubatas como hago yo 😉