La noticia estaba en el aire. Como ya os contamos hace unos días, todo apuntaba a que Jarnell Stokes sería el hombre número 15, el encargado de cerrar la plantilla oficial de los Denver Nuggets a pocos días para el arranque de la temporada oficial. El GM Tim Connelly, de hecho, anunció este sábado por vías oficiales el corte del base Nate Wolters y del alero Robbie Hummel.
Robbie Hummel había firmado con los Nuggets a principio de septiembre y, junto con Stokes, fue el único entre los temporeros sin contrato garantizado que apareció con continuidad en los partidos de pretemporada, concretamente en siete, promediando 2.4 puntos y un rebote en 10.2 minutos.
Nate Wolters, que también llegó en septiembre, apareció en cuatro ocasiones, promediando 3.3 puntos, 1.5 rebotes y 2 asistencias en 11.7 minutos por partido. Debido a la baja de Mudiay, que de todas formas debería de volver para el arranque de la temporada la semana que viene, Wolters jugó 14 minutos en el último amistoso de anoche frente a los Mavericks, anotando 4 puntos, capturando 3 rebotes y repartiendo 3 asistencias.
A parte el ya citado Mudiay, también los otros lesionados de pretemporada Gary Harris y Darrell Arthur podrían estar listos para el arranque de la temporada oficial. Los dos jugadores evolucionan favorablemente y, si no tuviesen que llegar al primer partido oficial, su vuelta no tardará mucho más.