Devin Harris, duda para el partido inaugural

Se lesionó en el partido contra los Nuggets
Devin Harris sufre una lesión de poca gravedad/ Danny Bollinger (CC)

Los Dallas Mavericks comienzan esta temporada 2016/17 con un ojo puesto en los últimos malos partidos de pretemporada y otro en la enfermería. Hasta 3 jugadores están actualmente de baja y son duda para el primer partido oficial de la temporada. A los problemas físicos ya conocidos de Quincy Acy y de J.J. Barea; a esto se hay que sumarle la lesión sufrida recientemente por Devin Harris.

Era el último partido de pretemporada, y los Mavs se enfrentaban a los Denver Nuggets. En un partido donde los texanos volvieron a caer con contundencia, el combo guard se retiró lesionado. Una vez realizadas las pruebas médicas, ha resultado que Devin Harris sufre una lesión en uno de sus pies. El entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle, ha afirmado que no se trata de un problema grave pero que, de momento, el jugador se mantendrá alejado de las pistas.

Con las dudas de J.J. Barea y de Devin Harris, los Dallas Mavericks solo podrían contar con dos bases para su primer partido ante los Indiana Pacers: Deron Williams y Seth Curry. Si alguno de estos dos hombres sufrieran algún contratiempo, no sería descabellado ver (aunque sufriendo bastante) a Nico Brussino debutar como playmaker ya que es una posición que conoce desde que manejaba el juego de su equipo en categorías inferiores.

Tener gente en la enfermería desde el principio no es la mejor noticia que pueden tener los texanos. Pero, por suerte, las lesiones de Acy, Barea y Devin Harris no revisten gravedad e irán entrando en dinámica de equipo poco a poco.

Dallas MavericksDevin HarrisnbaNBA en españolSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario