Tony Allen, de baja una semana más

El escolta está tratando de ganar fuerza en su rodilla
Tony Allen retrasa su vuelta a las pistas una semana más – Sean Davis (CC)

El escolta de los Grizzlies continúa con la recuperación de la lesión de rodilla y se espera que aún se mantenga alejado de las canchas una semana más , tal y como indica el reportero de ESPN , Tim MacMahon. Allen debe recuperar fuerza y explosividad en la maltrecha rodilla en la que sufre dolores desde el inicio de la pretemporada, aunque como dice el propio MacMahon, la hinchazón ha desaparecido.

Con la baja de Tony Allen los Grizzlies no pierden potencia ofensiva ( sólo ha anotado en dobles figuras hace justo una década, en la temporada 2006/07 cuando militaba en los Boston Celtics) pero sí a su baluarte defensivo, promediando más de un robo por noche durante once temporadas consecutivas.

Hasta el momento de su vuelta no se sabrá el papel del veterano jugador en los remodelados Grizzlies y en el planteamiento mucho más ofensivo que el entrenador Fizdale quiere proponer a los aficionados de Memphis, aunque se ha rumoreado la posibilidad de que llegue incluso a jugar de base, compartiendo minutos con Parsons y Carter en el juego exterior.

Está por ver la adaptación de Allen a Fizdale, pero dada la capacidad de entrega, trabajo y sacrificio del jugador no parece que vayan a existir problemas, siempre y cuando las lesiones respeten al escolta (lleva sin jugar más de 63 partidos desde la temporada 2012/13) y a los propios Grizzlies, aunque en ese caso los jóvenes Daniels y Ennis parecen preparados para dar un paso adelante.

LesionMemphis GrizzliesnbaNBA en españolrodillaSomosBasketTony Allen
Comentarios (0)
Dejar comentario