Los Pistons y Detroit, más cerca que nunca

La franquicia está a unos pocos pasos de mudarse
Fuente: Freep.com

Se aproxima Tom Gores, propietario de los Detroit Pistons, a la rueda de prensa que está anunciada antes del partido que los Pistons tienen ante los Magic. Muchos rumores casi confirmados, pero ninguno de oficial sobre el tema. Y entonces, Gores deja caer lo que todo el mundo parecía intuir pero ninguno sabía del cierto:

«Estamos a un paso de mudarnos a Detroit.»

Pues bien, parece ser que los Pistons podrían abandonar Auburn Hills y su Palace para empezar a llamar casa al Little Caesars Arena a partir de la próxima temporada. El estadio está siendo construido en el centro de Detroit para los Detroit Red Wings, el equipo de NHL de la ciudad, y los Pistons estarían negociando que el pabellón fuese compartido, como ya se hace con el Garden de Boston, entre otros. A principios de la temporada pasada, Tom Gores contrató al superagente de jugadores Arn Tellem para que dejara su negocio y trabajara para los Pistons como vicepresidente del Palace. Además, tuvo como cometido especial estudiar el traslado de la franquicia a Detroit. Tom Gores ha sido claro con la prensa respecto al tema:

«Si vamos a hacerlo, lo haremos en poco tiempo. Creo que he sido siempre transparente con vosotros, y nos estamos acercando, cada vez mas».

«En el mismo tiempo, quiero agradecer al Palace por todo lo que nos ha dado. No lo vamos a dejar abandonado, lo vamos a adornar».

Pese al optimismo que parece irradiar Gores, el acuerdo aun tiene puntos por tratar, que podrían retrasar o anular el acuerdo del propietario de los Pistons con el de los Red Wings, la familia Ilitch.

  • ¿Cuanto costará cambiar día a día el parqué por la pista de hielo y acomodarla a un equipo de la NBA?
  • Los Pistons están mirando oficinas para instalarse en el centro de Detroit, y ya se han ojeado algunas.
  • El contrato de préstamo del pabellón. Los Ilitch quieren alquilarlo para un tiempo demasiado largo para Gores.
  • Contratos de retransmisión, que parece podría llegarse a un acuerdo después de firmar el contrato.
Detroit Pistonsnbanba en castellanoSomosBasketTom Gores
Comentarios (0)
Dejar comentario