Los Angeles Lakers pasaron muy mala noche en Oklahoma, no solo por el mal partido y la derrota frente a los Thunder liderados por un Russell Westbrook con números de MVP. La franquicia angelina tuvo sus opciones y el partido estuvo abierto hasta que la estrella de OKC decidió ponerle punto y final al partido. Pero las pesadillas de los oro y púrpura no iban a terminar en el parqué, el equipo pasó la noche en el Hotel Skirvin de Oklahoma, conocido en la ciudad por estar encantado, y del cual se conocen varias leyendas relacionadas con presencias paranormales; desde escuchar llantos a altas horas de la madrugada hasta apariciones de un ente de apariencia femenina por los pasillos del hotel. Metta World Peace afirma ser una víctima más de un suceso paranormal en el Hotel Skirvin, y así lo comentó a los medios:
«Tenía fantasmas a mi alrededor, no podía hacer nada, simplemente tuve que aceptarlo. Los fantasmas empezaron a tocarme todo el cuerpo y no me quedó más remedio que sacarme de encima a los fantasmas que me tocaron en sitios incorrectos».
«Estoy hablando totalmente en serio, fue una muy mala experiencia para mí. Me quedé en la habitación viendo una película, ‘Money Monster’, estaba cansado y no me iba a mover de allí en toda la noche».
Una extraña y paranormal experiencia de Metta World Peace, que por el momento sigue destacando más por esas historias ajenas al baloncesto que por su rendimiento en la cancha.