Los Washington Wizards no han empezado la temporada de la mejor manera posible, pero su base y jugador franquicia John Wall sí que da buenas noticias para los aficionados del equipo de la capital americana y entró anoche en la historia de la franquicia.
John Wall hace historia al convertirse en el máximo asistente de la historia de la franquicia tras superar a Unseld 👏🏻👏🏻👏🏻 https://t.co/6yyQaHh1AH
— Blog From DC (@BlogFromDC) 8 de noviembre de 2016
Con la cuarta asistencia de las ocho que repartió en la derrota de los Wizards ante los Houston Rockets por 106 a 114, John Wall superó a Wes Unseld como máximo asistente de la historia de la franquicia, batiendo las 3.822 asistencias de Unseld y dejando la marca en 3.828, cifra que dejará mucho más lejana para los que intenten superarle en el futuro.
Tras una temporada en la que se quedaron fuera de los Playoffs, la franquicia tiene como objetivo volver a disputar la postemporada, pero de momento no van por el buen camino. John Wall sigue siendo la única buena noticia a la que agarrarse en Washington, ya que el equipo ha empezado con un pésimo balance de una victoria y cinco derrotas en estos primeros compases de la temporada.
El eléctrico base promedia 21.8 puntos, 5.2 rebotes, 9.6 asistencias y 2.4 robos por partido en lo que llevamos de temporada, pero no está recibiendo la ayuda necesaria de sus compañeros para conseguir ganar los partidos.