Victoria agónica de los Pacers en la prórroga

Indiana Pacers 122-115 Philadelphia 76ers
joshuak8 (CC)

Tras la dura derrota en el último partido y muchas dudas los Indiana Pacers volvían a casa  para enfrentarse a unos Sixers sin la sensación del momento Joel Embiid, ya que el pivot continua con las restricciones de juego para evitar nuevas lesiones.

El partido empezó con un Paul George desatado en ataque, lo que permitió a los locales acabar el cuarto con una ventaja de 31 a 26.

El segundo cuarto mantuvo la tónica, hasta que Paul George cometió su tercera falta, por lo que McMillan decidió que dejase el partido a falta de 8 minutos para el descanso. Esto supuso la remontada de los Sixers que se fueron al vestuario ganando de 6, el gran acierto desde la linea de tres puntos unido a una disfuncional defensa de los Pacers fueron la clave de esta remontada.

Por parte de los Pacers, la gran actuación de Jeff Teague ,Big Al  y los triples e intensidad defensiva de C.J. Miles mantuvieron al equipo local en el partido pese a su mala defensa y desorden ofensivo.

La reanudación parecía  mantener el ritmo impuesto por los visitantes en el segundo cuarto, sin embargo tras la cuarta falta de Myles Turner, Al Jefferson se hizo dueño y señor de la pintura y unido al siempre consistente Paul George y a un inspirado Teague consiguieron llevar el partido al último cuarto con un empate en el marcador.

Por parte de los Sixers Henderson  y  Robert Covington muy acertados con el tiro exterior , un Okafor, que saco del partido a Turner  y un gran partido de Hollis Thompson en ambos lado de la cancha  fueron las claves para mantener las tablas en el marcador.

Con todo por decidirse el último cuarto se sucedió con un intercambio de canastas, donde Jeff Teague y la estrella de los Pacers Paul George se encargaron de poner los puntos.

Con 18 segundo por jugar y estando los locales uno arriba, Gerald Henderson anotó un triple a falta de 6 segundos pese a la gran defensa de los de Indianapolis. Parecía que los Sixers conseguirían  su primera victoria cuando tras el tiempo muerto Paul George empató el partido dando lugar a la prorroga.

Ya en la prórroga, los locales los locales de marcharon en el marcador mostrando la tan ansiada defensa que todos esperábamos a principio de temporada, unido a la anotación de George y Teague hizo que los Pacers se llevaran el partido, la victoria y se mantengan imbatidos en casa.

Pese a que el partido fue muy emocionante ambos equipos dejaron claras sus carencias, en el caso de Sixers su falta de experiencia y necesidad de realizar ajustes en ambos lados de la pista.

En los Pacers, la falta de fluidez ofensiva en ciertos momentos fue patente, finalizando con tiros forzados, la mala defensa a excepción de la prorroga y momentos puntuales del partido, unido a una preocupante ineficacia al cerrar el rebote y el gran número de perdidas son los grandes puntos a mejorar en el equipo de Indianapolis para conseguir alcanzar  los grandes objetivos marcados antes del inicio de la temporada. Destacar también que Monta Ellis jugó a su mejor nivel en la segunda unidad al lado de Aaron Brooks, lo que podría suponer un cambio de planteamiento para el futuro.

El partido deja por lo tanto a los Sixers con un récord de 0 victorias y 7 derrotas, y a los Pacers con 4 victorias y 4 derrotas, ambos conjuntos se enfrentaran de nuevo en Philadelphia el próximo viernes esperando conseguir su primera victoria los locales y su primera  victoria lejos del Bankers life fieldhouse.

 

 

 

al jeffersongerald hendersonIndianaPacersJeff TeagueMyles TurnernbanbaenespañolokaforPaul GeorgeRobert CovingtonSixersSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario