
Bradley Beal volvió a entrenar este lunes tras perderse dos partidos por una lesión en el tendón de la corva. Y es que este miércoles los Washington Wizards juegan contra Philadelphia 76ers, y la participación de Beal es dudosa. Es un partido muy importante para los Wizards, ya que es un partido que hay que ganar para escalar posiciones.
«La evolución de Bradley Beal va día a día». Comentó el entrenador de los Washington Wizards, Scott Brooks. «No estamos seguros de la participación de Bradley o no el miércoles. Lo que sí sabemos es que ha mostrado signos de mejora«.
Bradley Beal no se entrena desde que el pasado 9 de noviembre en un partido se lesionara. Y es que en el partido el escolta de los Wizards se resbaló en el parqué que estaba húmedo y se lesionó la pierna y la ingle. Como consecuencia de esto el diagnóstico de la lesión fue una contusión en el tendón de la corva, y el escolta se perdió los partidos que terminaron con derrota frente a los Chicago Bulls y los Cleveland Cavaliers.
Parece que, tras una semana recuperándose, el bueno de Bradley Beal volverá a las pistas sin problemas.
Bradley Beal declaró:
«Lo que no me molesta es saltar. Puedo saltar y tirar suspensiones. Pero sí saltar con la pierna lesionada, golpear mi zancada. Porque tengo un paso largo y me limita en esa zona. Pero sí que puedo hacer esos movimientos en los entrenamientos algunas veces. Pero no al 100% de mi velocidad completa. Ahora mismo me siento bien».
Sus sustitutos fueron primero Marcus Thorton, y después Sheldon McClellan, siendo este último más efectivo que el primero en el partido contra Chicago Bulls.