El partido que enfrentaba ayer a los Golden State Warriors y los Toronto Raptors fue muy especial para una persona en concreto: el rapero Drake. Los canadienses hicieron un pequeño tributo a su embajador mundial y la victoria del equipo de Oakland se produjo en la llamada «Drake Night». Este pequeño evento debería haberse celebrado sin ningún tipo de incidente, de hecho fue el propio Drake el que eligió este partido para su noche. En principio la relación entre el rapero y los jugadores de los Warriors era muy buena, pero un incidente con Kevin Durant parece indicar todo lo contrario.
Tras realizar un gran partido con 30 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, Kevin Durant estaba siendo entrevistado cuando de repente apareció Drake dándole un pequeño empujón. Todo podría deberse a una pequeña broma entre amigos pero la fría mirada que la estrella de los Warriors dirigió al rapero deja bastante claro que aquel empujón no hizo mucha gracia a Durant. Ya son muchos los que creen que los Toronto Raptors tienen que poner ciertos límites a Drake para evitar este tipo de incidentes, veremos si finalmente la franquicia canadiense decide amonestar a su preciado embajador.
También quedará por ver como ha quedado la relación entre Drake y KD y, aunque parece casi improbable que lo sepamos, el porqué de ese empujón entre dos personas que, aparentemente, tenían una relación cordial.