Milwaukee logró triunfar ante Orlando en un cerrado final

Orlando Magic 89 - 93 Milwaukee Bucks
Giannis Antetokounmpo, líder de los Bucks/ Keith Allison (CC)

Se enfrentaban dos equipos necesitados de ganar para tratar de seguir en la parte media alta de la conferencia del Este, Milwaukee Bucks y Orlando Magic. A pesar del mal inicio, los Bucks pudieron sobreponerse y ganar por 4 unidades para así lograr su sexta victoria de la temporada.

En el primer cuarto Orlando logró sacar su máxima ventaja rápido ya que Milwaukee no encontraba su ritmo de juego, sumó 8 pérdidas y un muy bajo porcentaje de campo que permitió una ventaja hasta de 16 puntos. Pero a partir de allí el partido cambió y se volvió apasionante hasta el final. Gracias al ingreso de Michael Beasley (10 puntos en el cuarto) y un mal parcial de Orlando, este primer cuarto terminó 27-20 a favor de los Magics.

En el segundo periodo los Bucks lograron remontar el resultado gracias a que nuevamente Orlando fallaba en el costada ofensivo y Giannis comenzaba a anotar y asistir con facilidad, terminaría el primer tiempo con 14 puntos y 4 asistencias, además ingresaría Monroe que también tuvo un muy buen pasaje en ambos costados de la duela. Este mismo cuarto sería favorable a Milwaukee por 29 a 17, para cerrar el primer tiempo ganando por cinco.

El tercer parcial fue favorable al conjunto dirigido por Frank Vogel, los dos equipos estuvieron muy eficaces de larga distancia. En Milwaukee, Jabari logró meter 3 triples al hilo, lo que permitió que Orlando no se escapara en el marcador. Ibaka era el hombre mas destacado en Orlando ya que hacía mucho daño en la pintura y con el tiro de 3 puntos. Mas allá de todo, este periodo terminaría 30-20 a favor del Magic, lo que le devolvería la ventaja de +5 hasta el inicio del último parcial.

Ya en el mejor tramo del partido, el último cuarto, Giannis demostraría por qué es el líder del equipo, logrando asistir excelentemente dos veces seguidas a Teletović y anotando puntos en penetración, los Bucks pondrían un parcial de 11-0 que parecía definitivo, pero no fue así. Orlando se logró reponer y a falta de cinco minutos el partido tendría una diferencia de solamente dos puntos a favor de Milwaukee. Pero a partir de allí el partido sería todo para los Bucks, un decisivo Jabari Parker con tiros libres y un contraataque en solitario pondrían el marcador final que le dio la sexta victoria de la campaña a Milwaukee Bucks.

Los más destacados del encuentro en la visita fueron el ex OKC, Serge Ibaka que sumó 21 puntos y 8 rebotes, y Evan Fournier con 18 puntos, pero que nada sirvieron porque Giannis firmaría su primer triple doble de la temporada con 21 pts – 10 ast – 10 rebs, además de  5 robos y 3 tapas. El otro destacado fue Jabari Parker con 22 puntos, incluyendo cinco triples, y Michael Beasley con 14 puntos en 19 minutos de juego.

 

Milwaukee BucksnbaNBA en españolOrlando MagicSomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario