
No son buenos días para decir que uno es un MFFL. Hacía muchos años que los Dallas Mavericks no estaban con el peor récord de la NBA y, encima, con una diferencia considerable. En una liga donde Sixers, Nets, Pelicans o T-Wolves son competitivos y poco a poco van sumando sus triunfos; el riesgo de no salir de una racha negativa puede sentenciarte para el resto del año.
La situación no es la ideal pero, según el entrenador de los Mavs, Rick Carlisle, la actitud de la plantilla sí que lo es:
«Todos podríamos estar cavando zanjas. Hay un montón de cosas que podríamos hacer aparte de venir al gimnasio todos los días y ser capaces de competir en la mejor liga de baloncesto del mundo«.
Además, Rick Carlise ha querido dejar claro que los Dallas Mavericks están haciendo cosas buenas y el trabajo que están realizando se terminará evidenciando en forma de triunfos:
«Estamos haciendo muchas cosas buenas y debemos seguir haciendo hincapié en los aspectos positivos que están haciendo estos chicos. Vamos a seguir trabajando duro para salir del bache, vamos a seguir así«.
Tras el entrenamiento de los Dallas Mavericks donde se volvió a ver a Devin Harris, Deron Williams, Dirk Nowitzki y Andrew Bogut entrenando con sus compañeros; Rick Carlisle confirmó que todos ellos están más cerca de jugar. Es posible que algunos regresen este mismo miércoles ante los Clippers, aunque sus presencias no están ni mucho menos aseguradas.